¿POR QUÉ CAMBIAR NUESTRA ALIMENTACIÓN?

(ver video al final de esta página)

Porque es de suma importancia comprender, que NO somos Carnívoros, como siempre se nos a hecho creer; ya que para poder recibir la ayuda de los Guardianes del Universo del Padre, nos están pidiendo: Respetar la Vida de todo lo que existe como Vida.

Por lo tanto se nos indica, que no debemos comer ningún tipo de carne (Terrestre, Aérea y Acuática), incluyendo los caldos de origen animal.

¿Por qué no comer carnes? Porque no tenemos una estructura carnívora; es decir, no contamos con garras, no contamos con una dentición como la de los verdaderos carnívoros, Tigres, Leones, Hienas, etc. Por lo que también, nuestra saliva y jugos gástricos son inadecuados para trabajar con los elementos cárnicos, de ahí que tengamos una digestión pesada y de muchas horas. Debemos entender que el carnívoro, acecha a su presa, la persigue, la caza y la mata para poder comérsela, actividades que el ser humano no realiza; además, el carnívoro caza para comer y el ser humano mata por matar, y mata para decir que debe comer carne que le nutra; sin hacer un poco de conciencia sobre que la nutrición no se basa en lo cárnico, ya que si la “Ciencia” dice que ahí se encuentran los nutrientes suficientes para alimentar al cuerpo, esto es falso rotundamente, ya que al dejar de tener vida el cuerpo del animal, comienza el proceso de putrefacción de manera inmediata, entonces, los “Nutrientes” que pudieran ser útiles para el organismo humano, dejan de tener calidad (misma que era para el animal), no así para el ser humano. Además, se ha comprobado que, las carnes generan líquidos similares al alcohol, por lo que provocan adicción a lo cárnico y de ahí, que cueste mucho trabajo dejar de comer carne(s).

Los nutrientes para el ser humano, están en lo natural, lo cual no significa que se haga un cambio radical en la alimentación; es decir, irse directamente a lo Vegetariano o Naturista. Puede irse haciendo una transición en la alimentación, comenzando por el Ovo-Lacto-Vegetarianismo. Se preguntará… ¿por qué hacer este tipo de transición? Simplemente para que el cuerpo no recienta el cambio; es decir, al utilizar el huevo y la leche y los derivados de ésta (Yogurt, Cremas, Quesos, Mantequillas, etc.) se le estarán dando al cuerpo, proteínas de origen animal, no porque sean necesarias para que el cuerpo este sano o que este evolucione, sino para que el cuerpo no comience a exigir, lo que con la carne se le proveía inadecuadamente.

Se puede decir que, lo que el cuerpo recibía de las carnes, se le da a través del huevo, la leche y sus derivados, porque ahí están más puros, no están contaminados con la putrefacción, pero no porque signifiquen ser vitales para el desarrollo físico, como ya se indicó antes, es para que el cuerpo no pida o exija esos elementos para reparar o cubrir las necesidades del cuerpo.


VIDEO DOCUMENTAL SOBRE EL CONSUMO DE CARNE


Segmento 1 de 5



Segmento 2 de 5



Segmento 3 de 5



Segmento 4 de 5



Segmento 5 de 5