¿CÓMO RECIBIR LA ENERGÍA DE ELLOS EN NUESTRO HOGAR?

La forma de recibir la energía que Ellos (Los Guardianes del Universo del Padre) proveen para que podamos resolver muchas de las situaciones que vivimos los seres humanos, tanto en la salud, como en lo material, se debe realizar lo siguiente:

Colocar un Altar. Entendiéndose por Altar, como un método en el cual nuestro hogar y así nosotros mismos, recibiremos Su Energía, para curar todos los males y alcanzar el o los objetivos que nos tracemos.

ALTAR

Nota: el Altar puede llevar una imagen religiosa  o simplemente un paisaje como se muestra aquí (la que se desee) o no poner nada.


Colocar tres veladoras blancas en forma de triángulo, cada veladora lleva tras de sí, tres floreros con flores blancas y colocar una Jarra (de cualquier material) en el medio del triángulo con agua potable, hervida o de garrafón y dejarla por lo menos 3 horas ahí, antes de comenzar a beberla. Cumplidas las tres horas, se puede retirar del Altar y si esto último se hace, coloque otra Jarra (en lo que se termina la que retiró. Al retirar la Jarra del Altar, puede ponerla en refrigeración, beberla natural o de sabor o para usarla como se deseé.

(colocar un altar, no significa que se vaya a cambiar de religión o de ideología (como se clasifique esta). Cada quien continuará con sus creencias intactas.